viernes, 5 de septiembre de 2008

TU PAPÁ EN BOLAS

La encuesta era ¿CUANTAS VECES VISTE DESNUDO A TU PAPA?
Los resultadios fueron los siguientes tras el voto de 93 votantes

Nunca 38 (40%)
Mas de una 21 (22%)
Se la chupo 15 (16%)
Siempre que puedo 13 (13%)
Nos bañamos juntos 6 (6%)

Asique 38 nunca tuvieron la suerte (o la desgracia), pero 21 lo vieron mas de una vez, que no es lo mismo que simepre que puedo donde ademas solo son 13, que son menos que los osados que directamente se la chupan (15). Se bañana juntos solo 6, es decir ¿de estos seis alguno se la chupará en el baño?... Quedan inquietudes.
Pero como sobre 93 son 38 lo no lo han visto desnudo, les dedico la siguiente galeria de fotos. Seguro que alguno se le parece, ¿no?...


























16 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi viejo lo sorprendí limpiando el piso en bolas, seguramente sacando las manchas de semen que dejó en el piso al masturbarse. Por la noche mi mamá me dijo que disculpe a mi papá por haber sido sorprendido en calzoncillos (jaja) pero qué verga! Se la vi por unos segundos y la impresión que me dejó en la mente, chuta, qué rica verga, grande, bien tiesa, y cómo se movía de un lado hacia otro mientras mi viejo caminaba. Mi viejo es refeo pero tiene buen cuerpo, es blancote y grueso. Desde la vez que lo vi desnudo he cometido incesto mental decenas de veces, nos imagino culeando como en las revistas de Josman.

Anónimo dijo...

Me casaría con el machazo de la última foto.

NAHU dijo...

¿Porque tanto anonimato? Muy linda la historia, quiero saber mas!!!!
Pero dejen de escribir anonimo.
Envienmé fotos de sus papis!!!

Anónimo dijo...

Me guastaria pasarme una semana encima del culo del chico que esta en la playa encima de una toallla, tambien esta buenisimo, el negrito con gafas que se parece a Steve Wonder....ROCCO...6

Anónimo dijo...

yo fui uno de los 6 que se ha banado con su papa en bolas, pero nunca hubo sexo ni nada, ni tampoco lo habra, yo respeto a mi viejo. la verdad que han sido muchas veces que nos hemos banado, ya que vamos al mismo club deportivo, y siempre que coincidimos nos duchamos juntos

Anónimo dijo...

Me encantan estos papas, los invito a mi blog, con fotos videos, y maduros amateur, pronto primera entrevista sexual a un macho heterosexual, que contara a todo bultos maduros sobre su sexualidad con las mujeres y si ah echo algunas cosas con hombres. el blog es .. http://bultosmaduritos.blogspot.com/
Visitenla y comentenla.

BultosMaduros dijo...

yo a mi papa a los 12años el estaba ebrio y durmiendo le sobe las bolas, me exite muchissimo pues era mi primera experiencia, no sabia de masturbarme , solo se la tocaba, que rico no olvido esa experiencia riquissima.

Anónimo dijo...

Cuando yo tenia 14 años, mi viejo (es petiso, blanco, gordo, grandote de espalda, panza, brazos y piernas macizas) cada vez que se ponia en pedo, se dechuba con la puerta abierta, y como mi pieza da hacia el baño cada tanto lo veia bañandose.
Me calentaba un monton verlo, para colmo se metia mano a la pija (grande, no mucho, pero no normal tampoco) y a los huevos (bien grandes).
Un dia que me habia quedado solo con el en casa, por que mi vieja y hermanos se fueron de viaje, mi viejo despues de empedarse, se quedo dormido en calzoncillo en su cama, yo no pude resistir la tentación y se lo saque, le chupe la pija, los huevos y todo el cuerpo durante un buen rato, por suerte mi viejo no se dio cuenta.
Luego de esa vez, se la chupe borracho un par de veces mas, fue al primer hombre que se la chupe, me encanto y la verdad, no me arrepiento de habersela chupado.

Anónimo dijo...

Todo lo maduritos están ricos yo quiero todo jejejejejeje

Anónimo dijo...

naturally like your website but you need to check the spelling on several of your posts.

A number of them are rife with spelling problems and I to find it very bothersome to inform the truth nevertheless I'll certainly come again again.
My blog post ... Trick Photography and Special Effects

Anónimo dijo...

Hey! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche.
Your blog provided us valuable information to work on.

You have done a extraordinary job!

My weblog - 7 sultans casino

Anónimo dijo...

That is really fascinating, You're an overly professional blogger. I have joined your feed and look forward to in the hunt for more of your magnificent post. Additionally, I have shared your web site in my social networks

Feel free to surf to my web blog teenpornpost.com

Anónimo dijo...

ESTOS PELUDOS ME ENLOQUECEN TODOS JUNTOS PARA MIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Me encantaria empedarme con tu viejo y hacer lo mismo...

Jorge Escande dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La primera vrz w lo vi fue un sabado a la noche en la q yo llegue temprano del boliche, cundo me dirigi al bsño a mear pase por frente s ls pieza de mi viejo q tenis la puerta abierta y la luz prendida, ahi estaba acostado en su cama de dos plaxas con sus rodillas flexionsdss y ls frasada q se movio entre sus piernas, se estaba haciendo una msnsa paja, asique me quede observando, escuchabs gemidos y ruidos de respiracion cada vez mas fuerte cuando vi q de debsjo de las frazadas saco un slip bordo todo hecho un bollo, se acomodo bien y se durmio yo busque el slip q habia tirado lejos de la cama y lo abri frente mio estaba llenisimo de leche se veis q hsbia acabado con ganas,cusndo lo volvi a dejar donde estaba vi ue mi viejo se habia acomodado de costado con un pierna arrollada lo q dejaba ver sus bolas peludas y la verga con ls cabeza fuera todavia, un culo blànco de piel, es un jombre bien maduro ya bien corulento panzon peludo de piel blanca medis rojiza, ahora me dedico s espiarlo tanto en su habitscion vusnfo duerme o cuando se baña, eh tenido suerte de verle varias pajas.
jescande1604200@gmail.com